Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores

Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Empty Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores

Mensaje  Lionman el Sáb Nov 14, 2009 2:45 am

Bienvenidos a mi "Vamos a Jugar" voy a jugar Dragon ball Z: La leyenda de los saiyans en Español, la traducción es fanmade, es decir, un grupo de tios sin puta idea de japones han cambiado los textos como les ha salido del cipote, ahora empecemos con esta mierda que ire actualizando poco a poco

Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg000
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg001
Mira, parece un juego de DS si pones las 2 imagenes juntas, la intro del juego esta chula, salen nubes y aparece goku saludando con su hijo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg002
Y aqui tenemos la start screen del juego, estoy jugando a la version traducida
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg003
Si dejas un rato la main screen te cuentan un poco la historia, goku esta muy chulo ahi, aparece dando vueltas cargando la genkidama
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg004
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg005
Soy pequeño y cuadrado Sad
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg006
Mucha gente tiene algun tio hijo puta
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg007
Y aqui estamos, al lado de Kamehouse, se ve muy pequeña, pero son casas magicas, vamos a hablar con la gente de dentro
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg008
Para hablar tienes que darle al comando hablar, es una jodienda ._.
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg009
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg010
Un tipo vestido de kas naranja y uno verde con turbante hacen un buen equipo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg011
40 yenes dan para mucho, y no es broma
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg012
Si, teniamos pensado en que Raditz te podria perseguir 5 min a modo de distracción mientras rescatamos a gohan y tal.
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg013
DE PEROS NADA!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg014
Perdona, no queria herir tus sufrimientos (iba a cambiar esto, pero es demiasiado epico)
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg015
Cojones? Dinero? Sexo? No me digas que es por sexo, si vienes te pago un completo con bulma ok?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg016
Oh, no habia caido, has visto a Chaoz por aqui?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg017
Gracias por el soborno
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg018
El pediatra me dijo que era un tumor
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg019
Este objeto es uno de los mas utiles de la aventura, sobre todo en Namek
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg020
JODER, KRILIN, TE DIJE QUE COMPRARAS CERVEZA ANTES DE VENIR
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg021
Y en la plataforma de despegue...
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg022
Ale Hop!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg023
Volando, volando... siempre arriba, siempre arriba...
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg024
Wat?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg025
HOLY SHIT, CELL JR, ah no, son saibamen azules
El juego va por cartas, las cartas con mayor numero son buenas, el icono arriba indican la fuerza e influyen en el esquive, los numeros de abajo de las cartas son de defensa, las de color azul permite usar habilidades de KI
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg026
Dale Rape!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg027
Yeah
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg028
No se ve en la screen, pero cuando acaba un combate a veces te mete en otro al empezar a moverse, no se si es un bug pero es bastante rayante a veces
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg029
REVIENTALE LA PUTA CABEZA
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg030
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg031
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg032
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg033
No hay mucho que explicar, son imagenes random de los combates
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg034
OH DIOS UN SAIBAMEN SSJ, estos saibamen son algo mas fuertes y te pueden joder si sacan una carta muy fuerte y tu vas con una muy debil
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg035
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg036
A veces cuando atacas a un enemigo el personaje lo remata, no esta influido por las cartas y puede quitar bastante
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg037
El dibujo de debajo del jeto del pj es su carta afin, una carta afin hace que ataques a todos al usarla
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg038
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg039
YOU MUST DIE!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg040
En las casas con techo gris te curan, estilo centro pokemon
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg041
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg042
Gracias
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg043
Esta casa es importante
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg044
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg045
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg046
CUIDADO MR POPO, UNA BOLA DE DRAGON PARLANTE
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg047
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores 5731069
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg048
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg049
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg050
Puedes no usar a un personaje para atacar, si haces esto no podra ser atacado pero el daño se centrara mas, es extremadamente util mas adelante
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg051
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg052
Yeah, me los he cargado a los 4 con nivel 1, soy todo un profesional en esto
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg053
Grasias wey
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg054
Hola Vegeta
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg055
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg056
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg057
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dramatic-chipmunk1
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg058
Sin este item no puedes pasarte a Raditz
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg059
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg060
Gracias por la suerte, pena que no exista ese stat en este juego
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg061
En esa casa, subes el nivel de KI por un minijuego, tambien te deja ganar dinero matando grupos de enemigos que no dan exp, no visitare ese sitio en el juego porque no es necesario
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg062
Mira ahi al sucio de Raditz con sus montañas impenetrables...
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg063
HOLY SHIT OF THE FUCKING KING OF ENGLAND!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg064
Oh, cuando matan a un personaje mio soy vencido, pero si me los cargo los he matado no?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg065
Game over?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg066
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg067
Todo se arregla con explosiones aleatorias
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg068
Tengo el poder del save state, puedo volver de los muertos cuando quiera, es normal tenerme miedo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg069
Ahora estoy grindeando
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg070
Tras subir al nivel 3 entro en la cueva "si subes al 4 aparece raditz y lucha contigo si estas fuera"
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg071
Igual encuentro a Chaoz
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg072
Si tiene mofletes rojos pero da calambre no es chaoz, es un pikachu
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg073
Smile
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg074
Imagen de owned aleatoria
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg075
En algunos agujeros
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg076
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg077
HAY TRAMPAS
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg078
en las cajas hay objetos o explosiones
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg079
y a veces no puedes encontrar nada
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg080
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg081
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg082
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg083
Son screens mal hechas de boule medio, que lanza 4 ondas de energia una detras de otra, pero a que parece que el rayo retrocede?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg084
Tengo el inventario lleno
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg085
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg086
Ves cuanta mierda en pantalla?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg087
Mira, ahi esta raditz!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg088
DISELO A LA MANO!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg089
Ya ha subido al 4, a por el boss
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg090
Popo me dijo que estaba en una capsula...
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg091
Que opinion?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg092
afro
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg093
Raditz es un tio legal, lo juro, solo hace esto porque se siente solo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg094
Eres tan poderoso que tus dialogos se salen del cuadro
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg095
Le voy a lanzar un Kamea de estos killo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg096
Y yo un Spirale con tomati i peperoni
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg097
De Goku ataque nada, Goku DESTRUYE
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg098
MUERE
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg099
Oh mierda
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg100
Ahora yo me llevare los puntos de experiencia
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg101
SPIRALE!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg102
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg103
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg104
Me gustan las explosiones aleatorias, sobre todo porque el Special Beam Cannon es un ataque que atraviesa al oponente
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg105
Hey un momento, este se llama Radix, nos hemos equivocado de persona
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg106
Eso, Pico, no Goku, Goku no ha hecho nada
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg107
50 puntos? joder que mierda
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg108
Cutman?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg109
Es Cutman verdad?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg110
A mi ese Radix no me ha hecho nada, estamos buscando a Raditz
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg111
Bueno, pues vamos a por Radix...
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg112
si estas en nivel 4 y sales luchas directamente contra Radix "antes llamado Raditz"
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg113
PERO DECIDIDO A QUE? SOLO ME HAS INVITADO A VENIR Y YO HE OBEDECIDO, QUE TE DEN POR CULO, ME VOY CON MI HIJO
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg114
Bien dicho
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg115
Eso, LIBERTAD!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg116
Necesita una operacion urgente en su bola magica
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg117
Das deseos o esque te importa?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg118
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg119
Hay que usar el item de Gohan para ganar esta batalla
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg120
Si mi clon podia hacer que los dialogos se salieran del cuadro yo puedo hacer mucho mas!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg121
afro
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg122
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg123
Si no ataco con uno habre frustrado tu plan lol!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg124
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg125
Vas a pagarnos nuestros items y por nuestras putas tambien
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg126
Oh, mierda
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg127
Bien esquivado el primer rayo, ten cuidado porque la defensa de tu carta es 1
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg128
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg129
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg130
Eso ha quedado muy dramatico
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg131
Mandalo a Eminemlandia
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg132
En este combate no puedes dañar a Radix de forma normal, por eso el item de gohan es tan importante
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg133
*Silencio incomodo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg134
Ouch!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg135
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg136
Goku, eso no va a funcionar, te lo digo porque testee hace tiempo pegarle a radix con 9999999 de Bp y tampoco le hacia daño
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg137
GOHAN USO CABEZAZO, ES SUPEREFECTIVO!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg138
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg139
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg140
Cuando gohan aparece sale el comando especial, es la unica vez que aparecera en el juego
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg141
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg142
No esta por encima de las 9000!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg143
Eso... bounce
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg144
*Silencio incomodo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg145
Un cabron, ya lo sabemos Pico
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg146
Ves?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg147
Si!!!!!!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg148
MI NUEVA TECNICA ESPECIAL
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg149
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg150
FULL NELSON!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg151
GoGoGo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg152
No tengo cartas magicas ._.
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg153
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg154
Esta foto es muy gangsta
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg155
Puedes bajar a Raditz asi a base de curar a goku pero no lo aconsejo, al final mueren los 2 de todas formas
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg156
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg157
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg158
ME DESCOMPONGO
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg159
Eso suena a insulto censurado que tira para atras
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg160
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg161
Porque Vegeta respira en el espacio?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg162
Llamadme tramposo, pero yo no pienso ponerme a cargar el juego cada vez que me salga la pantalla de game over, con el savestate se puede volver a luchar otra vez y mas rapido
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg163
este item es muy comun y muy util
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg164
Pense que si te ponia cara de mala ostia igual te entraba miedo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg165
Goku se lo pasa pipa sobando a su hermano
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg166
Eso de Coger sonara muy comico para la gente de latinoamerica ahora que me doy cuenta
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg167
Kamina me dijo que lo usara
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg168
En la serie Pico disfruta de esto ._.
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg169
Hey, se ha rendido
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg170
Tambien podemos recurrir al dialogo y las negociaciones, pero claro, todo se tiene que solucionar con violencia no?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg171
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg172
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg173
Una explosión aqui hubiera quedado perfecta
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg174
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg175
Vegeta lo que hara sera escupir al cadaver como mucho, total, tienen saibamens con tu fuerza de combate
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg176
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg177
Goku tambien es su enemigo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg178
Goku da 200 y Radix 50 :3
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg179
Yeah nivel 5
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg180
Y que sus palabras podian salir de los cuadros de dialogo y golpearte! bueno, eso no lo dijo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg181
Su armadura espacial
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg182
En dragon ball los niños pueden tener la fuerza de un adulto o mas aun, bulma aun no se ha enterado por lo que se ve
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg183
Hasta la saga buu nada amigo, de exclusividad 0 por ahora
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg184
El comentario mas sensato
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg185
Ah, y me llevo a Gohan! muahahahahah
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg186
*Silencio incomodo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg187
Lo de los niños y su fuerza? esque este juego tiene comentarios sin sentido cada 2 x 3
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg188
Siempre seras un inutil Krilin, no te esfuerces
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg189
Ok
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg190
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg191
2 Pelotas viajan a velocidades cercanas a la luz
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg192
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg193
Como me preguntes si hemos llegado ya nos van a reclamar derechos los creadores de dragon ball abridged, asi que ya puedes inventarte otra cosa.
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg194
WOW, eso ha sido totalmente inesperado
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg195
Puedes ir comiendote tus propias heces mientras, esto te pasa por no administrar la comida de 1 año y comertela en 1 semana
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg196
Tranquilo Nappa, podremos cargarnos algun planeta mientras vamos, pero fuera de escena, porque aqui no hay relleno
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg197
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg198
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg199
Le dare a la tecla de turbo
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg200
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg201
Me da miedo tu cara
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg202
afro
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg203
Tu padre esta muerto!
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg204
Ahora me voy, mi planeta me necesita
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg205
Deberia llamar a servicios sociales?
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg206
Nah, parece que esta bien ahi
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg207
Escena epica de training incoming
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg208
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg209
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg210
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg211
MrPopo: Van a morir todos :3
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg212
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg213
En realidad vosotros sois unos mierdas
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg214
Abuelo la dentadura
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg215
En adelante, y no para atras, excepto si le das al savestate
Capitulo 1: Contra Raditz, Radix o como coño lo escriban los traductores Dbzrpg216
Aqui acabo ya el capitulo

Personajes:
Goku: Muerto a nivel 4, pero pronto resucitara
Pico: Nivel 5

Lionman
Admin

https://vamosajugarconlion.activo.mx